El período de transferencias sigue abierto. El Millonario no se retira y buscará más refuerzos para dar pelea en la Copa Libertadores. En las últimas horas hubo novedades sobre la situación del joven defensor de Vélez. Luego de no pasar la revisión médica en Italia, el futbolista llegó al país y desde Núñez dieron a conocer su veredicto con respecto al fichaje.
Con la salida de Demichelis del primer equipo, se frenaron las negociaciones con el Fortín. Debido a que los chequeos no dieron bien, el City Group no incorporará al zaguero y desde el Millo esperarán el visto bueno del nuevo técnico. La Banda no tiene ninguna intención en contratar futbolistas con problemas físicos. Es por eso que ya tienen en la mira a un defensor campeón del mundo y de América.
El futbolista volvió a Liniers, ya que todavía tiene un vínculo legal vigente. El deportista ya había manifestado sus ganas de vestir el Manto Sagrado, pero por lo menos, por ahora todo esta trabado, debido a una vieja lesión en su menisco de su rodilla izquierda. De todas maneras, desde el equipo de Gustavo Quinteros, son optimistas en que podría reflotar la negociación.