El fin de semana, el Millonario deberá enfrentar a Unión en Santa Fé, a las 15hs. Con la salida de Demichelis y la casi llegada de Marcelo Gallardo, el encargado de dirigir al equipo será Marcelo Escudero. Ya dio sus primeras prácticas como interino y tendrá la posibilidad de decidir que jugadores estarán disponibles. La Banda necesita seguir ganando para no perderle pisada a Huracán y al Tatengue, que se encuentra segundo.
Esta en duda la participación de uno de los atacantes más desequilibrantes. El Pichi todavía no definió los convocados, ni muchos menos a los titulares. El complicado debido a su lesión es Facundo Colidio. No se pudó recuperar del todo de su sinovitis en su rodilla, que sufrió frente a Godoy Cruz. Hoy entrenó diferenciado, por lo tanto es difícil que pueda estar el domingo.
El cuerpo técnico no pierde las esperanzas y lo esperarán hasta último momento, luego decidirán que hacer con el futbolista. La idea es que pueda estar, por lo menos, en el banco de suplentes. Todavía hay tiempo y restan dos entrenamientos para definir a los representantes, en busca de los valiosos tres puntos.