Luego del adiós de Martín Demichelis, el apuntado por la dirigencia no sería Valentín Gómez para reforzar el puesto de defensor central. Micho estaba interesado en sumar al futbolista de Vélez, pero con su salida no están más interesados. Con la llegada de Marcelo Gallardo, el conjunto de Núñez buscará ir a la carga por un defensor campeón del mundo, con la intención de pelear la Copa Libertadores.
Al mercado de pases le queda casi un mes y el Muñeco busca refuerzos, es por eso que River reabrió las negociaciones por Germán Pezzella. Hace algunas semanas el pase estuvo a punto de concretarse, sin embargo, el elegido fue Federico Gattoni.
Para que se dé la salida de Pezzella del Betis, el Millonario debe desembolsar entre 4 y 5 millones de euros, más el contrato del jugador y los gastos operativos e impositivos. La presencia de Gallardo cambia el panorama, ya que un llamado podría destrabar las negociaciones. El Muñeco lo dirigió en River un año y juntos ganaron una Copa Libertadores y una Sudamericana.