Finalmente, y después de tantas idas y venidas, Germán Pezzella volverá a jugar en River. El defensor Campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar se pondrá nuevamente el manto sagrado, aquel que dejó de usar a fines de 2014, luego de haber cosechado aquella inolvidable Copa Sudamericana, y en la cual convirtió un gol en el partido de vuelta de la final frente a Atlético Nacional de Colombia.
Si bien es cierto que aun restan algunos detalles, el oriundo de Bahía Blanca ya acordó su contrato con el Millonario. El vínculo será hasta Diciembre de 2027 y River ejecutará la cláusula de rescisión de cuatro millones de euros que el futbolista de 33 años tenía con el Betis de España. Sin dudas, la decisión de Marcelo Gallardo de volver a contar con el zaguero terminó siendo la clave para que la dirigencia abone el monto que debía pagar para quedárselo.
Así las cosas, el “Muñeco” ya tiene a su primer refuerzo, un líder silencioso que seguramente será muy importante para ir en busca de los dos objetivos que tiene focalizados el Más Grande para esta segunda parte del año: la Copa Libertadores y el campeonato local.