Julián Álvarez puso en duda su continuidad en el Manchester City mientras disputa los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que después de una temporada de pocos minutos de juego, Julián Álvarez hizo un balance sobre su situación después de la Copa América y no ve con malos ojos cambiar de aire en la próxima temporada para tener un rol más importante dentro de otro equipo.
Esto llevó a que el ex River fuera un gran objetivo para varios clubes. Ayer se conoció que París Saint Germain mostró interés por Julián tras la partida de su gran figura, Kylian Mbappé. Sin embargo, el Atlético Madrid es quien corre con la ventaja de llevarse al campeón del mundo y ya está todo dado para que sea su próximo refuerzo.
El equipo inglés pretende 90 millones de euros por el argentino, aunque estarían conformes con un pago de 70 o 75 y el resto en objetivos, con un contrato de 5 temporadas. En el City, Julián jugó 103 partidos, en los que convirtió 36 goles y repartió 18 asistencias. Allí ganó una Champions, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, dos Premier y una FA Cup.