Después de tantas idas y venidas, en las últimas horas se dio a conocer que la llegada de Fabricio Bustos a River está cada vez más cerca de concretarse. De hecho, el entorno del futbolista ya lo dan por sentado. En tanto, los dirigentes del Millonario aún no se animan a cantar victoria, pero por lo bajo cuentan que ya habría un pacto de palabra con sus pares de Internacional de Porto Alegre. No obstante, el temor a que cambien nuevamente las condiciones siempre están.
El que sí se animó a dar por hecho la negociación es el padre del futbolista. En Radio la Red, José Bustos se manifestó al respecto: “Fabricio me comunicó que va a jugar en River. Mañana se hará la revisión médica en Argentina y luego firmará su contrato”, aseguró.
Además, mostró su alegría por ver a su hijo vestir el mando sagrado: “Es un sueño verlo jugar en River. Todos somos hinchas en esta familia”. Por otro lado, no dejó pasar la importancia de recibir un llamado de Marcelo Gallardo: “Que te llame Gallardo es un plus”.