A comienzos de este mercado de pases, la dirigencia repatrió a Felipe Peña Biafore que estaba a préstamo en Lanús, ya que en el semestre pasado River no pudo encontrar a un mediocampista defensivo con regularidad que se gane la titularidad. Peña tuvo un gran rendimiento en el Granate y es por eso que optaron por traerlo.
Desde que llegó sumó varios minutos, sin embargo, podría perderse los octavos de final de la Copa Libertadores, ya que solamente se pueden hacer cinco cambios en la lista y Marcelo Gallardo está pensando en poner a otros futbolistas.
Por este motivo, Lanús quiere aprovechar la situación y llevar nuevamente al futbolista. El presidente del Granate, Luís Chebel, en una entrevista por DSports Radio, dijo: “Nos gustaría que Peña Biafore se vuelva a poner la camiseta de Lanús“.
Por ahora el Millonario ya tiene a siete refuerzos, pero aguarda porque se destrabe lo de Maxi Maza. En caso de que llegue, el Muñeco dejará fuera de la lista de buena fe al volante de 23 años junto con Federico Gattoni y Franco Carboni. La realidad es que River no permitirá que Peña se vaya, ya que es una pieza importante para el equipo de Gallardo y será tenido en cuenta, incluso tiene grandes chances de ser titular el sábado frente a Huracán.