El mundo River espera con ansias el redebut de Marcelo Gallardo en el banco del Mas Grande que se dará este sábado 20.30 horas frente a Huracán, en lo que será la décima fecha de La Liga Profesional. A pesar de esto, todos los ojos están puestos en el encuentro que se dará en 6 días en el Mario Alberto Kempes a las 21.30 horas por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba. A merced de esto, en River contemplan expectantes los movimientos que su contrincante lleva adelante en el mercado de pases. Y hoy, un cambio de planes en la transferencia de su gran figura encendió las alarmas.
En el último tiempo es indudable que Ramón Sosa, delantero de Talleres, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Lo que lo convierte, a su vez, en uno de los jugadores más temidos por el público riverplatense de cara al cotejo. Su gran nivel le valió para que el Nottingham Forrest se fijara en él e inicien conversaciones con La T. Estaba todo acordado para que desembolsen 15 millones de dólares y se lleven al mejor jugador del equipo cordobés, lo que había generado algarabía en el publico Millonario siendo que el rival de copa se desprendía de su mejor jugador, pero al final todo pareció haber sido una falsa ilusión.
A pesar de que en la última semana el jugador paraguayo entreno de forma diferenciada y parecía estar encaminada su salida, Talleres ha lanzado un comunicado informando que no se ha llegado a un acuerdo de transferencia y que Sosa vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico de El Matador. Y que, si este lo desea, el delantero puede dar el presente frente al conjunto de Gallardo el miércoles siguiente.