El mercado de pases sigue abierto. El Millonario tuvo una semana muy movida, desde la vuelta de Marcelo Gallardo, hasta las recientes incorporaciones de Pezzella y Bustos. En las últimas horas, un club del fútbol local presentó sus ganas de contar con el joven delantero del Millo. Desde la dirigencia están a la expectativa de lo que suceda.
El interesado en el atacante es Defensa y Justicia, ya que con la salida de su 9, necesita reforzar el ataque. Hasta el momento solamente es un interés, no hay ofertas concretas. Desde el Halcón de Varela están atentos a la situación del futbolista, ya que tiene una pelea sana por un puesto frente a Borja, Bareiro, Colidio y Solari. La única forma que salga, es que sea por medio de un préstamo.
Con la llegada del Muñeco, la lesiones de Colibrí y Colidio, todo indica que Ruberto seguirá vistiendo el Manto Sagrado, con el objetivo de jugar y ayudar al equipo. Siendo una de las figuras de la reserva, Napoleón lo tendrá en cuenta y es probable que pueda sumar minutos, mañana frente a Huracán, en el Más Monumental.