Con la llegada de Marcelo Gallardo al banco de River se reactivó el mercado de pases y ya son siete los futbolistas que se sumaron al plantel (Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni, Felipe Peña Biafore, Adam Bareiro, Germán Pezzella y Fabricio Bustos). Aunque aún intentan traer a Maxi Meza para encarar el semestre de la mejor manera.
Luego de varias negociaciones entre el Millonario y el Internacional de Porto Alegre, llegaron a un acuerdo para que Bustos llegue al Más Grande por 5 millones de dólares por la ficha del lateral derecho y que tenga un contrato hasta diciembre de 2027. Hoy se oficializó la llegada de un refuerzo que el Muñeco viene siguiendo desde 2019.
El ex Independiente llegó en un momento justo, ya que vino a tiempo para anotarlo en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y posiblemente sea titular el miércoles. Esto se debe a que Agustín Sant’Anna sigue recuperándose de una rotura de menisco externo que sufrió hace un mes y Santiago Simón y Sebastián Boselli no están teniendo un buen rendimiento en esa posición.