Desde el arribo de Marcelo Gallardo, el mercado de pases no ha cesado en ningún momento. Ya son 7 las incorporaciones oficializadas, siendo German Pezzella y Fabricio Bustos las últimas adquisiciones del nuevo ciclo del Muñeco. Sin embargo, la incógnita de Maximiliano Meza, el jugador de Rayados de Monterrey pedido expresamente por el entrenador, es lo que descontenta a todos, porque la novela entre los de Núñez y Rayados por el volante sigue dando de que hablar.
Si bien el Millonario ya lo inscribió provisoriamente a la lista de la Copa Libertadores, las negociaciones entre ambos clubes están estancadas a causa de que el Presidente del club mexicano estiró el acuerdo y el viaje de Meza a Buenos Aires por negarse a pagar el costo político de su liberación. Esta negativa demora y perjudica la situación de El Más Grande con el jugador.
El ex independiente quiere vestir la banda, pero debe continuar con sus entrenamientos hasta recibir la autorización por parte del equipo dueño de su pase. Desde River intentan llegar a una resolución para que puedan habilitarlo antes del tiempo límite, que es este lunes a las 15 horas, y también para que Gallardo pueda trabajar lo suficiente con él previo a la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores.