River Play Digital

Atrás quedó el regreso de Marcelo Gallardo al estadio Monumental y el empate en uno frente a Huracán, el único puntero que tiene la Liga Profesional. Y si bien ahora el foco está puesto en lo que viene, y lo que viene es nada más ni nada menos que Talleres por Copa Libertadores, el entrenador más ganador de la historia de River culminó el domingo con una excelente noticia.

Es que sobre el ocaso del fin de semana, a la dirigencia Millonaria le llegó un mensaje que les sacó una sonrisa de alegría a todos. Finalmente el Presidente de Rayados de Monterrey de México, Hector Noriega, firmó la autorización y Maximiliano Meza se pondrá la camiseta del Más Grande.

Por consiguiente, el futbolista viajaría entre lunes y martes a la Argentina, se hará la revisión médica y luego firmará contrato con River. Cabe aclarar que no estará disponible para el choque del miércoles en Córdoba, pero sí es probable que esté en condiciones para el encuentro de vuelta que se llevará a cabo en Núñez, el 21 de agosto.

Así las cosas, Marcelo Gallardo sumó a su tercer refuerzos desde que volvió y entre los tres hay un hilo en común, una característica que es una prioridad para el muñeco: jugadores con pasado o presente de Selección. Sin dudas, la duda ahora pasará por saber si se retira del mercado de pases o continúa en la búsqueda de más futbolistas para sumar a las filas del plantel profesional.