River Play Digital

Con la asunción de Martín Demichelis como director técnico de Rayados de Monterrey, los mexicanos quisieron retener a Maximiliano Meza. Sin embargo, el ex Independiente hizo todo lo posible para que lo dejen salir y finalmente acepten la propuesta de River.

Meza viajará rumbo a Argentina hoy por la noche, para realizarse la revisión médica en la mañana del jueves, firmar el contrato y quedar a disposición de Marcelo Gallardo en el entrenamiento del jueves. Su debut con la camiseta del Millonario podría ser el sábado a las 17.30 ante Gimnasia en el Bosque, aunque ya está anotado en la lista de la Copa Libertadores y posiblemente juegue en el partido de vuelta de los octavos de final.

En su última práctica con Rayados, Maxi Meza declaró: “Fueron muchas cosas. Hoy toca despedirme de un gran club y también fueron decisiones personales, familiares. Uno no es egoísta y no toma la decisión solo. Detrás de un jugador está la familia. Nada, me tocará llegar allá y estar a disposición del club al que pertenezco. Hoy es agradecerle a Rayados por hacerme una gran persona y aprender muchísimo estos años“.