Luego de la victoria frente a Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, las redes sociales de River se despertaron no solo alegres por el resultado, sino también por la noticia de que Maximiliano Meza ya posa con La Banda. Convirtiéndose, de esta manera, en el tercer refuerzo de la nueva era de Marcelo Gallardo y el octavo de este mercado de pases.
Por la mañana El Más Grande oficializó la llegada del volante de 31 años, a quien ya se lo pudo ver recorriendo las instalaciones del Monumental. El jugador, quien lucirá el dorsal numero 8, arribó al país por la madrugada e inmediatamente, sin paso previo por los estudios médicos, se presentó a entrenar esta misma tarde bajo las ordenes del Muñeco, el entrenador que intentará exprimir al máximo el talento de Meza que le ha valido para vestir la camiseta de la Selección.
La transacción se termino haciendo en 2 millones de dolares, y firmará en River por dos años y medio hasta diciembre de 2026. Si todo sale según lo planeado y el jugador impresiona a Gallardo, su debut podría ser con prontitud, este mismo sábado 17.30 horas ante Gimnasia de La Plata, con la finalidad de que comience a ganar ritmo de cara al partido de vuelta frente a La T, el próximo miércoles.