A día de hoy River cuenta con 8 caras nuevas en el plantel, haciendo de este mercado de pases uno de los más numerosos. Tres de esos jugadores fueron incorporados en el nuevo ciclo de Marcelo Gallardo, quien parece no haber saciado sus ganas y tendría otro deseo en mente. Se trata de Juan Brunetta, volante de Tigres de la Liga MX, el cual interesaría bastante en el cuerpo técnico.
Si bien por el momento no se han iniciado negociaciones por el ex Godoy Cruz, desde Núñez no ven con malos ojos tenerlo en cuenta en caso de que el equipo elimine a Talleres de Córdoba y avance de ronda en la Copa Libertadores. La intención del Muñeco seria seguir poblando el medio campo, para que se genere una mayor competencia interna.
A pesar de que por el momento no han sido más que sondeos acerca de la situación del jugador, lo que se ha conocido no contenta mucho a la dirigencia de Nuñez. Ya que el jugador de 27 años recaló en México recién en este enero, y desde el conjunto auriazul no lo soltarían por menos de 7 millones de dólares, una cifra que sobrepasa las pretensiones del Millonario.