Sin dudas este mercado de pases fue uno de los más holgados para River, no solo por la cantidad de nombres, sino por la calidad de los mismos. Y tanto en este como en los precedentes hay un patrón que se repite: la vuelta de algunos ex jugadores con pasado en Núñez. En este último fue el caso de Felipe Peña y de German Pezzella, grandes retornos. Sin embargo, en las últimas horas volvió a sonar otra posible vuelta, la de Lucas Alario.
El delantero que hoy viste la camiseta de Inter de Porto Alegre tuvo varias oportunidades para volver en los mercados posteriores a su salida, luego de ser vendido por 19 millones de euros al Bayer Leverkussen, conjunto en donde fue perdiendo mucho ritmo al correr de los años. Esa es la razón de porque El Más Grande siempre le ofreció la posibilidad de volver al autor de uno de los goles de la final de Copa Libertadores 2015.
A pesar de las incontables veces que el Millonario lo buscó para abrochar su regreso, el delantero de 31 años siempre prefirió recalar en otras instituciones. Es por eso que en este libro de pases donde el jugador se comunicó con gente del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo manifestándole su intención de retornar al club, desde Núñez le dieron la negativa. La justificación del rechazo fue por la abundancia de jugadores en su puesto, y por no haber regresado cuando lo buscaron.