River Play Digital

A

No hay dudas de que River necesitaba, en palabras de Marcelo Gallardo, un cambio de espíritu. Esto quiere decir que, para deshacerte del negativismo y las bajezas, no solo se necesita cambiar desde adentro, también la ayuda externa siempre será útil. Y no hay mejor ayuda que reforzarse. Es por eso que desde que volvió el Muñeco, el Millonario no ha cesado en su búsqueda de armar un plantel a la altura de lo que desea el entrenador, cerrando ya ocho incorporaciones, las cuales según el Muñeco podrían ser más.

En la conferencia de prensa del día sábado, luego de un insulso empate frente a Gimnasia de la Plata en el Bosque por la undécima fecha de la Liga Profesional, Gallardo aclaró que no tienen intenciones de bajar la guardia y que para seguir puliendo algunos aspectos “tenemos que definir el plantel y no vamos a cerrarnos al mercado”. El propósito del Napoleón es claro, esta en la búsqueda de conformar un equipo con jerarquía.

Asimismo, confirmó que “Todavía tenemos algunas posibilidades que estamos manejando. No solo para incorporar sino para definir el plantel. Pero la idea de acá al cierre es ver si podemos incorporar”. Lo que despierta las dudas de no solo quien puede llegar a venir, sino de que nombres pueden salir de Núñez en este libro de pases para que termine de delimitar el equipo. Un equipo del gusto del técnico, competitivo y listo para pelear por todos los objetivos.