Hoy por la mañana, el Millonario realizó el entrenamiento en Ezeiza, pensado en el duelo frente a Talleres, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Muñeco Gallardo exigió a varios futbolistas, ya que todavía no decidió por completo a quienes tendrá en cuenta. El Millo cuenta con un plantel muy largo, donde el cuerpo técnico elegirá, luego del encuentro frente a la T, con quienes se quedarán.
Napoleón tendrá a disposición a Borja, Colidio y Sant’Anna. Los futbolistas entrenaron a la par de sus compañeros y volverán a ser parte de los concentrados. El Colibrí dejó atrás la distensión que sufrió en el izquiotibial izquierdo. Por el lado de Facundo, ya se recuperó de la sinovitis en su rodilla derecha. Y por último, el lateral uruguayo, volverá luego de superar la rotura de su menisco, también en la rodilla derecha.
La Banda recibirá este miércoles, a los cordobeses en el Más Monumental, desde las 21:30. River tiene la ventaja de un gol, por haber ganado el encuentro de ida. Un resultado positivo pero no garantiza la clasificación a cuartos. Por lo tanto el DT pondrá a los nuevos refuerzos, donde tendrá como debutantes, en el Antonio Vespucio Liberti, a Bustos y Meza.