River Play Digital

Luego de la victoria frente a Talleres de Córdoba que le permitió a River avanzar de ronda en la Copa Libertadores, el mercado de pases sigue tomando protagonismo. Parecen ser dos libros de pases diferentes, uno bajo el ex entrenador, Martin Demichelis, y otro bajo las ordenes de Marcelo Gallardo. Es tanta la diferencia entre uno y otro que al parecer jugadores que llegaron con Demichelis, hoy día serán bajas en el equipo del Muñeco.

A la casi acordada salida de Felipe Peña a Lanús, se le suma la partida de Franco Carboni. El lateral izquierdo incorporado por Micho arribó a principios de julio a préstamo desde Inter de Milán por 18 meses, con cargo de 500 mil euros y opción de compra de 4 millones. Y tan solo 40 días después, luego de haber jugado nada más que 40 minutos en un encuentro amistoso, arma las valijas para marcharse al Venecia de Italia.

Sin dudas es un caso insólito que un futbolista se vaya sin siquiera haber debutado profesionalmente. Sin embargo, no hay otra explicación que no sea futbolística. El ex Inter no demostró lo suficiente como para sorprender a Gallardo y con la compra de Marcos Acuña será completamente relegado del primer equipo. Es por ello que entre la institución y el jugador firmaron una rescisión de común acuerdo que no le costará dinero al Millonario, y que le facilitará la salida del club al joven de 21 años.