Luego de la algarabía que produjo la victoria frente a Talleres de Córdoba que le significó a River acercarse un poco más al objetivo de conseguir la Copa Libertadores, la cabeza de Marcelo Gallardo ya comienza a idear el equipo que jugara frente a Newell’s Old Boys, para conseguir su primera victoria en el plano local desde su vuelta, y para cerrar con un último broche de oro una semana fantástica para el pueblo Millonario.
Desde que arribo a Núñez el Muñeco consiguió lo que buscaba: clasificar a cuartos de final de la competencia internacional. Sin embargo, sabe que el fútbol local es de suma importancia y que no vino a regalar los puntos. En el encuentro contra los rosarinos de este domingo 20:30 horas, Gallardo iría con todo el arsenal y no se guardaría nada, en un encuentro que tendrá como condimento especial el posible debut del campeón Marcos Acuña.
De igual manera todo indicaría que el Huevo comenzaría desde el banco y que el once que elegiría sería algo similar al último partido. El equipo titular seria: Franco Armani bajo los palos; Fabricio Bustos, German Pezzela, Paulo Díaz y Enzo Díaz repitiendo la defensa; en el medio tiene altas chances Rodrigo Villagra, y lo acompañarían Santiago Simón y Rodrigo Aliendro; en el ataque irían de arranque Claudio Echeverri o Franco Mastantuono o la probabilidad de que vuelva Facundo Colidio, y Maximiliano Meza; arriba, como único delantero, Miguel Borja.