River Play Digital

Si bien el mercado de pases continua, desde River parecen estar conformes con el equipo que se armó gracias a las incorporaciones y todo parecería indicar que no habrán más llegadas. Sin embargo, hace unos días que comenzó el proceso de redefinición del plantel, lo que significa muchas posibles salidas de jugadores que no tendrán mucha consideración. Esto sin dudas llama la atención del resto de los clubes que comienzan a poner ojo en futbolistas que podrían ser descartados de Núñez.

Y uno de los observados ha sido el juvenil, Agustín Ruberto. El delantero de 18 años fue sondeado por Estudiantes de La Plata, que tenía intenciones de llevárselo a préstamo con la promesa de garantizarle minutos en primera división. Minutos que Marcelo Gallardo le brinda ocasionalmente, y que son aprovechados por Ruberto en el primigenio de su carrera profesional.

Es por ello que, a pesar de no tener posibilidades de ser titular, desde el cuerpo técnico del Muñeco desisten en dejar salir a la joya de las inferiores. En el Millonario buscan darle las oportunidades para que crezca y compita internamente. Asimismo lo cree el propio jugador, que quiere crecer y triunfar en el club y por esa razón no analizará ninguna de las propuestas que le ofrezcan.