River Play Digital

Marcelo Gallardo informó que el plantel sufriría reformas en pos de encontrar el equipo definitivo que el buscaba. Por ello ha habido tantas incorporaciones, y es por esa razón que, luego de una evaluación, el Muñeco definió una lista de los jugadores que considera prescindibles. Y uno de los nombres que figura en esa lista, entre tantos otros, es el de Sebastián Boselli, quien recibió nuevos sondeos desde Europa.

La llegada del campeón del mundo sub20 con Uruguay a principio de año supo generar ilusiones, y las veces que le ha tocado jugar ha cumplido su rol. Sin embargo, el defensor no es del gusto de Gallardo y ninguna de las partes se opondría a una eventual salida. Pese a los intereses de múltiples equipos, el Millonario no soltaría a Boselli si no es por medio de una venta, ya que pretende recuperar lo invertido en el.

Peñarol fue el primer club en manifestar interés por el defensor central de 20 años, incluso antes de que Napoleón asumiera y determinara que no formaría parte de sus planes. Luego, Estudiantes de La Plata mostró intenciones de llevárselo, iniciando negociaciones. Por ultimo, recientemente se confirmo que desde España, el Getafe habría realizado un sondeo por el jugador. No obstante, no se ha elevado a ninguna oferta formal.