El pasado domingo, River Plate disputo la doceava fecha de la Liga Profesional de Futbol ante Newell´s All Boys de Rosario en el Estadio Mas Monumental, repleto de almas Millonarias. El encuentro finalizo en un empate aburrido y sin goles, donde El Mas Grande jugo uno de sus peores partidos en lo que va del año.
Como si eso fuera poco, Rodrigo Aliendro, quien a los 83′ minutos del segundo tiempo había reemplazado a Matías Kranevitter, debió abandonar la cancha de urgencia debido a una lesión en lo que parecía ser su brazo. Tiempo mas tarde, los médicos del club confirmaron que Aliendro a sufrido una luxación en su hombro izquierdo y se perderá el resto de lo que queda de la temporada.
Debido a ello, Marcelo Gallardo le comunico a Nicolas Fonseca que de ahora en mas lo tendrá en cuenta para ser una de las opciones en el mediocampo de La Banda. Sin dudas, esto ha sido una gran noticia para el Uruguayo que aun no ha jugado un partido oficial con el Muñeco y desde que ha llegado a la Institución de Núñez no logro demostrar que tiene madera para usar el Manto Sagrado.