River Play Digital

Mientras que Marcelo Gallardo sigue reestructurando el plantel para lo que queda del año con el principal objetivo de ganar la Copa Libertadores, hay tres futbolistas a los que se les vence el contrato a fin de año y el Muñeco deberá definir qué hace con esos jugadores.

El primer caso es el de Claudio Echeverri, quien fue vendido al Manchester City a principios de año y se acordó un préstamo con River hasta el 31 de diciembre. Los hinchas del millonario tienen el sueño de que el Diablito se quede seis meses más para jugar el Mundial de Clubes, aunque esta opción es muy difícil, ya que el City Group quiere enviarlo a uno de sus equipos.

El otro jugador es Manuel Lanzini, quien viene de estirar su vínculo con el Más Grande hace unas semanas hasta diciembre. Gallardo quiere que mejore su rendimiento y posiblemente le renueven con una baja de su salario. El último caso es el de Gonzalo Martínez, que se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y se espera que vuelva para octubre o principios de noviembre. Lo más probable es que el Pity renueve y busque pelear un puesto entre los titulares.