Luego de la victoria frente a Talleres de Córdoba que le permitió a River avanzar de ronda en la Copa Libertadores, el Millonario ya tiene la mira puesta en los cuartos de final frente a Colo-Colo y hay una gran expectativa de los hinchas riverplatenses. La ida será el martes 17 a las 21.30 horas, mientras que la vuelta fue programada para el martes 24 a las 21.30 en el Monumental.
Colo-Colo no recibió a hinchas de Junior de Colombia en su estadio para los octavos de final por cuestiones de seguridad acerca de un fallecido en las tribunas hace algunas semanas en un amistoso del Cacique, y por eso siempre estuvo en duda la presencia de los hinchas del Millonario en Chile. Los dirigentes de ambos equipos hicieron todo lo posible para que se jugara con público de ambas parcialidades, pero la CONMEBOL dio marcha atrás.
Luego de varias reuniones con los organismos de seguridad, la CONMEBOL no quiere correr el riesgo de que haya incidentes en el Monumental, ya que se encamina para ser la sede de la final. Por este motivo, los hinchas de River podrán utilizar la tribuna Centenario Alta y habrán más de 87 mil almas alentando.