El viernes a las 20.00 cierra el mercado de pases en el fútbol argentino y Jorge Brito, ayer en la cena que hizo la Fundación River, dijo: “En principio, estamos como estamos con el plantel. Tenemos un gran equipo con tres campeones del mundo. El desafío de River es día a día y esta mini pretemporada nos va a ayudar. Tener 15 días de trabajo te da la posibilidad de reforzar lo físico y lo anímico, por eso es muy positivo este parate“.
Sin embargo, hay un futbolista que tiene que definir su futuro de cara al último semestre del año y se trata de Daniel Zabala. El defensor casi no entra en la consideración de Marcelo Gallardo y podría salir a préstamo. El motivo se debe a que el plantel del Millonario cuenta con un gran número de marcadores centrales (Paulo Díaz, Pezzella, González Pirez, Funes Mori y Gattoni).
Gimnasia de La Plata y Newell’s preguntaron por él, pero el club que tiene las negociaciones más avanzadas es Defensa y Justicia. El préstamo sería hasta diciembre de 2025 sin opción de compra y con cláusulas de repesca. El club de Florencio Varela tiene grandes expectativas por llevarse al jugador y espera por la decisión de los dirigentes de River.