Desde principios de esta semana, Marcelo Gallardo ordeno a todo el plantel hospedarse en el el hotel Hilton de Pilar con la intención de realizar una “mini pretemporada” de pocos días con dobles turnos de entrenamiento, para poner a tono físico a los jugadores de River Plate y también para afinar la definición a la hora del ataque.
Y recientemente, se dio a conocer una mala noticia para el Muñeco que podría afectar el armado del equipo para afronta la seguidilla de partidos que le vendrán al Mas Grande en este mes. Se trata de Enzo Diaz, quien lamentablemente, sufrió una distensión en el aductor izquierdo y tendrá por lo menos dos semanas de recuperaciones.
Recordemos, que durante septiembre la Institución de Núñez enfrentara a: Atlético Tucumán el viernes 13 por la Liga Profesional, luego viajara a Chile para jugar ante Colo Colo, el martes 17, por la ida de la Copa Libertadores, mas tarde, ira a la Bombonera para enfrentar a Boca Juniors, el 24 define el paso a semi final ante el Cacique en el Monumental, y por ultimo, el día 29, se medirá ante Talleres por el torneo local.