Mientras en River se preparan para volver al ruedo y habiendo dejado atrás todo lo relacionado al mercado de pases, a horas de que este culmine, se cerró una última venta. A pesar de no ser una preocupación para Marcelo Gallardo ya que de todas formas no iba a ser tenido en cuenta, es un jugador que el hizo debutar 7 años atrás. El futbolista en cuestión, que finalmente consiguió un club, es Cristian Ferreira.
El volante de 24 años volvió de su ultimo préstamo en junio proveniente de San Lorenzo de Almagro, lo que significó el tercer equipo en el que fue cedido por el Millonario (luego de sus pasos por Colon de Santa Fe y Newells Old Boys). Ahora, tras un mes de estar entrenando diferenciado del primer equipo y a contraturno tras no ser tenido en cuenta ni por Martin Demichelis ni por el Muñeco, consiguió un nuevo club y seguirá su carrera en Argentinos Juniors.
La transferencia se realizó a horas de que se cierre la persiana del mercado. El Más Grande se desprende del 50% del pase de un jugador de baja consideración por U$S 700.000 dólares. De esta manera, el futbolista que logro cosechar más de 40 partidos con La Banda, se marcha al Bicho hasta diciembre de 2027, poniendo punto final a su paso por Núñez luego de tres préstamos.