River Play Digital

Esta ultima semana, en la mini pretemporada que realizo River en Pilar, no solo fue de suma utilidad para Marcelo Gallardo, quien buscaba intensificar el ritmo de sus jugadores y pulir algunos aspectos pertinentes a lo futbolistico, sino también para un futbolista que atraviesa uno de sus mejores momentos del año, tras la lesión que sufrió a principios del mismo. Se trata de Gonzalo Martinez, quien pudo practicar a la par de sus compañeros.

Recordemos que el Pity sufrió una ruptura de ligamentos en enero de 2024 y que lo mantiene alejado de las canchas desde entonces. Sin embargo, en gran parte de los ejercicios que realizo el Millonario de cara a lo que se viene en el calendario, el volante de 31 años cumplió el rol de “comodín” para ayudar a sus compañeros en el juego colectivo. Todo con el objetivo de que su brillante zurda vuelva a amigarse con la pelota.

A pesar de el recaudo, y de no exigirse al máximo, en los entrenamientos se lo vio activo y con un buen ritmo que resulto satisfactorio para el Muñeco, quien lo mando a hacer fútbol con el resto del equipo. Por ello, en las vísperas de recibir su alta medica, tanto el jugador como el cuerpo técnico de el Más Grande se encuentras conformes con la evolución de uno de los Héroes de Madrid, y esperan volver a verlo en acción lo más pronto posible.