Cuando en el mundo River reinaba el positivismo y las buenas energías tras las buenas sensaciones que dejo la victoria del viernes frente a Atletico Tucuman, en las ultimas horas se confirmo una pésima noticia para los Millonarios. Se trata de que Santiago Beltran sufrió una ruptura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda que lo mantendrá alejado de las canchas por mucho tiempo.
El arquero titular indiscutido de la reserva dirigida por Marcelo Escudero, y la 3ra opción bajo los tres palos que tiene Marcelo Gallardo para el primer equipo, estará aproximadamente 6 meses fuera de ritmo, y deberá afrontar una ardua recuperación. Sin dudas es una noticia lamentable, ya que el guardameta de tan solo 19 años se había consolidado en el arco del Más grande y su futuro era cada vez más prospero.
Las expectativas creadas eran altas debido a sus cualidades demostradas en lo que esta siendo un gran año para el conjunto del Pichi Escudero, que se mantiene puntero y viene de ganar el Superclasico. Ahora, tras esta desgracia, su puesto quedará en manos de Lucas Lavagnino para lo que resta del año, y hasta la vuelta de Beltran.