El sábado a las 16 horas River visitará a Boca en la Bombonera por la fecha 15 de la Liga Profesional, aunque el clásico no será el partido más importante para el Millonario, ya que el martes deberá enfrentar a Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y es por eso que Marcelo Gallardo utilizará un equipo alternativo el fin de semana.
Franco Armani podría ser uno de los titulares frente al conjunto de la ribera, ya que su posición no tiene un gran desgaste físico y cuenta con una gran experiencia en los Superclásicos ganando títulos con atajadas importantes. En caso de que el Pulpo juegue frente al Xeneize llegará a los 300 partidos con la camiseta del Más Grande, un número que muy pocos tienen el privilegio de llegar.
Armani llegó a River en 2018 y con sus 10 títulos con el club de Núñez logró transformarse en el capitán del equipo. Es el tercer arquero con más partidos en el club, ya que solo lo superan Amadeo Carrizo con 551 y Ubaldo Fillol con 406. Además, se ubica entre los arqueros más ganadores de la historia con 27 títulos.