River Play Digital

Indiscutiblemente lo que lo cambio todo fue la llegada de Marcelo Gallardo a River. Desde su arribo a Nuñez para su segunda etapa, el panorama dio un giro 180° y enderezo un barco que parecía no tener rumbo. Hace un mes las buenas noticias abundan, con los objetivos cumplidos y las ilusiones encendidas nuevamente. Sin embargo, el arranque de esta nueva etapa del Muñeco inicio con una desgracia, que fue la lesión de Rodrigo Aliendro, un jugador clave en el mediocampo.

Recordemos que el volante se encuentra afuera de las canchas desde el 0-0 frente a Newells, donde sufrió una luxación en su hombro izquierdo intentando disputar una pelota. Desde aquel cotejo Aliendro se encontraba entrenando diferenciado, con su hombro inmovilizado, a pesar de que no hubo necesidad de una intervención quirúrgica. No obstante, su recuperación ha avanzado y esta cada vez mas cerca de retornar al cesped.

Los indicios son positivos: volvió a correr, a hacer gimnasio y su hombro ya no se encuentra inmóvil. Desde el cuerpo técnico creen que podría estar listo para volver en un mes, continuando con una prudente mejoría. Si bien aun no hay certezas, el Muñeco busca llevarlo de a poco para que pueda regresar en las mejores condiciones y dar el presenta en las semifinales de la Copa Libertadores.