Tras la derrota por 1 a 0 frente a Talleres el domingo pasado, en River se entrenan con el objetivo de recomponerse en el campeonato local y volver a sumar de a 3, para poder retornar a los primeros puestos de la tabla. El Millonario deberá sacar jugo de la derrota del puntero, Velez, y conseguir la victoria frente a Platense, partido para el cual Marcelo Gallardo hoy recibió una pésima noticia.
Este miércoles el Más Grande se entreno para comenzar a definir a los titulares que visitarán al Calamar en el Estadio Ciudad de Vicente López desde las 19:00 horas el próximo domingo, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol. Y una de las grandes dudas que surgieron de cara al armado del once inicial, es si el Muñeco podrá contar con una de sus figuras, Maximiliano Meza.
El volante arrastra un dolor en su tobillo izquierdo que le impidió estar en el banco de suplentes en el último encuentro del domingo frente al conjunto cordobés, y es la misma molestia por la que el correntino de 31 años todavía no recibió el alta médica y podría no ser convocado vs. Platense. Al no estar al 100% físicamente y no tener la autorización medica, la presencia de uno de los recientes fichajes esta mas lejos que cerca, por lo que el Napoleón volverá a buscar una solución en el banco de suplentes.