River Play Digital

El empate de este domingo de River frente a Platense dejo pocas sensaciones positivas por dos razones: el mal rendimiento del equipo y el poco peligro generado a pesar de tener la pelota; y la salida obligada de tres jugadores claves para el equipo a causa de lesiones. Y es que ni bien comenzado el segundo tiempo, Marcelo Gallardo se vio con la obligación necesaria de sacar a German Pezzela, Marcos Acuña y Fabricio Bustos.

El resultado del partido se traslado a un segundo plano tras la preocupación que generaron estos cambios imprudentes. Del central y capitán se tuvieron certezas mas temprano, quien se confirmo que sufrió una microfractura en un hueso cercano al oído. Acerca de los laterales, tuvimos información luego de que se realicen los estudios médicos pertinentes, y ambas resoluciones alertaron al Más Grande.

Si bien podría haber sido mucho peor, se confirmo que el Huevo Acuña sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y que deberá estar entre 12 y 15 días fuera de las canchas, lo que lo desafecto inmediatamente de la convocatoria a la Selección Argentina. Por parte de Bustos, sus estudios dictaminaron un desgarro en el sóleo derecho. Ambos están en duda para el duelo de ida en Belo Horizonte, aunque el panorama con el Huevo es un poco más positivo que el del Tractor.