A partir de ahora cada entrenamiento de River es una batalla interna por ganarse el puesto en el equipo titular. Hoy, en el Día de la Madre, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo una nueva practica en el River Camp, con la mente puesta en el partido frente a Atletico mineiro, por la ida de las semifinales de Copa Libertadores. Cotejo para el cual quien mas responsabilidad asume es el propio Gallardo, quien debe comenzar a definir el once titular con quienes buscara el objetivo.
Sin ninguna duda el Muñeco siempre fue un hombre de sorpresas, acostumbrando al hincha Millonario a algún as bajo su manga, que sale de arranque impensadamente. Para esta ocasión, en busca de una nueva hazaña, en principio el once no tendría mucho misterio y Gallardo tendría 9 nombres de 11 confirmados. Con dos dudas en el mediocampo ofensivo, siendo que últimamente el equipo esta falto de creatividad en ese sector.
De igual manera aun restan dos entrenamientos que serán los definitorios. Por el momento, y con la posibilidad de que Napoleón se incline por una línea de cinco pensando en priorizar un resultado favorable para la vuelta, el probable 11 podría ser con: Franco Armani en el arco; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz y Marcos Acuña saliendo de memoria; Santiago Simón, Matías Kranevitter y Maxi Meza en el medio; Nacho Fernández mas adelantado; y Facundo Colidio y Miguel Borja como puntas.