Si bien, aun no ha terminado la temporada 2024 para River Plate, Marcelo Gallardo sabe mejor que nadie que muchos de los actuales jugadores del plantel del Millonario no estan a la altura del Club, por eso deberá hacer una enorme limpieza y traer refuerzos de jerarquía si quiere pelear los campeonatos que se vienen.
La dirigencia, comparte y apoya la decisión del Muñeco, y durante la ultima reunión de Comisión Directiva, organizada el pasado viernes 22 de noviembre, se discutió y voto el presupuesto que se le otorgara a Gallardo para el mercado de pases de verano. Se destinaran, por lo menos, 20 millones de dólares para incorporar, no uno o dos, sino que cinco futbolistas de elite.
Alguno de los nombres que estan el la carpeta del cuerpo técnico de la Institución de Núñez son los siguientes: Lucas Martínez Quarta, difícil pero no imposible, Ángel Correa y Joaquín Correa, los dos sueños de Marcelo, Lucas Beltrán, Sebastián Driussi, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Echeverría. Aun hay tiempo y probablemente, con el correr de las semanas, vayan apareciendo nuevos apellidos que podrían llegar a La Banda en 2025.