Uno de los factores con los que ha tenido que lidiar River este ultimo semestre, desde la llegada de Marcelo Gallardo, son las lesiones de varios jugadores que imposibilitan tener el 100% de tu equipo disponible. Y hoy, en medio de las sensaciones negativas que dejo la derrota ante Independiente Rivadavia el pasado jueves, se confirmo que Claudio Echeverri sufrió una lesión muscular que lo mantendrá afuera de las canchas por al menos por los próximos 10 días.
El animo del mundo riverplatense se ha vuelto pesimista tras haber perdido la posibilidad de escalar en la lucha por el campeonato con la no victoria ante la Lepra mendocina, que hubiese sido fundamental, ya que un tambaleante Velez continua perdiendo puntos. Y mientras el equipo retomaba los entrenamientos, se suma la noticia de que el Diablito padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que lo obligará a perderse el partido ante Estudiantes el próximo viernes.
La buena noticia es que la lesión no llego a ser un desgarro, por lo que el Muñeco solo deberá pensar en quien sera su reemplazante para el partido frente al Pincha, en La Plata. Por el momento las variantes mas factibles son Franco Mastantuono o Manuel Lanzini, quienes competirán por la titularidad de un puesto que, si bien nadie es inamovible, actualmente es de Echeverri.
A su vez, recordemos que, al perderse el partido frente a Estudiantes, al Diablito solo le restaran los encuentros ante San Lorenzo y ante Racing pertinentes a las fechas 26 y 27, como las ultimas presentaciones que tendrá con La Banda antes de emigrar al Manchester City, club con el que firmo contrato a principio de año. Sin embargo, su futuro es una incógnita, ya que aun no es oficial si disputara el 2025 en el conjunto ingles.