River Play Digital

Ya estamos a final de temporada y Marcelo Gallardo sabe que muchos de los futbolistas del platel actual de River Plate no estan a la altura del club, por lo tanto, planea ir en busca de refuerzos top, en el mercado de pases de verano. Uno de los sectores que El Muñeco esta decidido a renovar es la delantera y para ello, tiene en carpeta a un hombre de la casa.

Se trata de Sebastián Driussi, quien debuto en El Millonario en el año 2013 y hasta su salida en el 2017, al Zenit de Rusia, disputo 105 partidos oficiales con el Manto Sagrado, marcó 28 goles, dos a Boca Juniors, dio 10 asistencias y logro levantar el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014 , la Copa Argentina 2016, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015 y 2016, Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank 2015.

Y en el día de la fecha, trascendieron imágenes que ilusionan a todos los hinchas de La Banda con el regreso de Driussi después de siete años en el exterior. El goleador, se encuentra de vacaciones en Argentina y como es fanático de la Institución deicidio darse una vuelta por el Monumental y conocer las obras nuevas que se realizaron en el ultimo tiempo.

Actualmente, Sebastián se encuentra representando los colores del Austin de Texas y tiene contrato hasta diciembre del 2025, además, es una de las estrellas de la MLS teniendo uno de los mejores contratos de la liga estadounidense y por otro, siendo la estrella de la franquicia apodada, “The Verde and Black”. Por ende, su vuelta a Núñez dependerá de el, del Muñeco y su poder de convencimiento y del dinero que este dispuesta a poner la dirigencia.

Driussi: "Siempre es lindo marcarle a Boca"