Desde el año 2020, bajo la presidencia de Rodolfo D’Onofrio, River Plate comenzó una etapa de renovaciones que posicionarían al club entre los mas prestigiosos del mundo. Hoy en día, luego de 4 largos años, el club logro construir un estacionamiento de lujo para 1.169 autos, un restaurante de nivel internacional, un predio para las divisiones juveniles, nuevos quinchos equipados con las mejores tecnologías y comodidades para los socios y próximamente se realizara un polideportivo para las distintas disciplinas.
Sin embargo, aquellas obras que quedaran en la historia del futbol son, la eliminación de la pista atlética para reemplazarla por nuevas tribunas que aumentaron la capacidad del Estadio Monumental a 80 mil localidades, la nueva pantalla led que se ubica en la Sívori, las butacas anti vandalismo y replegables y el césped hibrido que permite estar a la altura de los mejores campos del planeta.
Para nuestro bien, la Institución sigue creciendo, no se conforma con lo que ya se ha realizado y esta busca de innovarse cada día, en este contexto, recientemente se ha finalizado la unión de las cuatro tribunas altas y el Antonio Vespucio Liberti paso a ser de 360 grados y además ahora cuenta con lugar para mas de 84.567 hinchas del Mas Grande. Se estrenara el próximo sábado en la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo.