A pesar de la derrota, Excursionistas vivió una noche especial este miércoles en Santa Fe y así lo vivieron varios de sus futbolistas, entre ellos Matías Alejandro Fernández, extremo de 22 años que hizo todas las divisiones inferiores en el club del barrio Belgrano, a pocas cuadras del Glorioso estadio Monumental.
“Nos vamos contentos porque hicimos un partidazo. Vinimos a esto: fuimos al frente, los atacamos, nos defendimos, jugamos un partido coherente y no nos regalamos. River es el mejor de Sudamérica”, dijo el futbolista ante las cámaras de ESPN, una vez finalizado el cotejo por los 32 avos de final de la Copa Argentina.
Además, contó que recibieron el saludo y las felicitaciones de Martín Demichelis por el buen partido realizado: “Martín (Demichelis) se acercó a la mitad de la cancha, nos saludó y a mí me felicitó”, comentó. Por último, no dejó la oportunidad de pedir cambiar la camiseta y de hecho lo hizo con la promesa Millonaria: “Me llevé la camiseta de Mastantuono y el short de Herrera, que están muy buenos A Mastantuono se la pedí, obvio, y él me dijo si le podía dar la mía“, confesó.