El colombiano se hizo estudios y los mismos arrojaron que tiene un pequeño desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. Nadie lo descarta pero es complicado que llegue al partido contra Boca.
Cuando el reloj en Tucumán señalaba que se llevaban jugado diez minutos del segundo tiempo, todo el mundo River comenzó a agarrarse la cabeza. Y no por el flojo rendimiento del equipo, ni tampoco por los dos penales errados por parte de Esequiel Barco. La preocupación en ese momento pasaba estrictamente por los gestos de dolor que mostraba Miguel Borja, que enseguida pidió el cambio y en su lugar ingresó Agustín Ruberto.
A pesar de la mezcla de prudencia y algo de optimismo que mostró Martín Demichelis en conferencia de prensa, esta tarde se confirmó la lesión que tiene el colombiano. La misma aduce un pequeño desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. Y si bien nadie en River se anima a descartarlo, lo cierto es que es muy difícil que se recupere para jugar el superclásico frente a Boca, el próximo 25 de Febrero.
Por consiguiente, en caso de no contar con el colibrí y sí con el resto del plantel a disposición, veremos si el entrenador Millonario varía el esquema y pone un equipo similar al que definió el trofeo de campeones el año pasado. Es decir, con Claudio Echeverri; Pablo Solari, Facundo Colidio y Esequiel Barco en la parte ofensiva. O si conserva el 4-3-1-2 y se la juega por Ruberto en lugar del colombiano. En fin, por lo pronto antes está Banfield y será una buena prueba para probar variantes.