River Play Digital

El último mercado de pases tuvo varias novelas de verano. En primer lugar, la del marcador de punta por derecha; y luego la del mediocampista central. Finalmente, sobre el cierre, se terminaron concretando los arribos de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra para la conformidad de Martin Demichelis.

Sin embargo, hubo otro jugador que estuvo como prioridad y los dirigentes no pudieron cerrarlo, pese a haber realizados ofertas muy importantes en cuanto a lo económico. Dicho futbolista del que hablamos fue el joven delantero uruguayo Luciano Rodríguez, quien la rompió en el preolímpico sudamericano y enseguida llamó la atención de clubes europeos. Por lo tanto, a River se le puso cuesta arriba dado que Liverpool de Uruguay especuló hasta último momento con una transferencia al Viejo Continente.

Habida cuenta de esto, en las últimas horas se manifestó al respecto: “Estaba la posibilidad de jugar en Feyenoord de los Países Bajos también, pero la realidad es que River me gusta mucho, aunque jugar en Europa sería un gran paso en mi carrera”. Además, admitió que no le cierra las puertas a un paso por el fútbol argentino: “Puede ser que se de en el próximo mercado, veremos las ofertas que hay a mitad de año”, dijo en declaraciones a DSports Radio.