River cayó por goleada en el amistoso ante Independiente Rivadavia.
El Más Grande tuvo una noche para el olvido en tierras mendocinas y fue vapuleado por Independiente Rivadavia. El cotejo terminó 4 a 0 a favor de los locales y Martín Demichelis se fue disconforme con varios jugadores que indudablemente no aprovecharon la oportunidad que le dio el entrenador al ponerlos desde el arranque.
El Millonario salió a jugar con un equipo totalmente alternativo. De hecho, si tomamos como referencia el último encuentro disputado frente a Gimnasia en el Monumental, solo repitió titularidad Santiago Simón. Y enseguida se notó la falta de partidos de varios de ellos. Dicha inactividad fue aprovechada a la perfección por la Lepra. Y el primer golpe lo dieron a los veinte minutos del primer tiempo: Juan Vázquez de cuchara asistió a Prieto, que enfrentó a Centurión y terminó definiendo con total tranquilidad y soledad.
River intentó ir en búsqueda del empate, pero careció de precisión y cada ataque se fue desvaneciendo sin llegar a preocupar al guardameta Mariano Monllor. Apenas algunos intentos de Agustín Palavecino, Facundo Colidio y Franco Mastantuono mostró el Millonario en el tercio final de la cancha.
Para colmo, en la última jugada de esa primera etapa, Independiente agarró muy abierta a la defensa del conjunto de Núñez y en un contragolpe que fue manejado a la perfección culminó con el segundo tanto de la noche. Prieto llegó a línea final y le dejó el tanto servido en bandeja a Vázquez, que solo tuvo que empujarla.
Ya en el complemento llegaron los cambios y el equipo mejoró, aunque solo se sostuvo por algunos minutos. Durante ese periodo, entre las situaciones más claras, se contabilizaron dos remates de media distancia. El primero de Rodrigo Aliendro, que estrelló el travesaño y el segundo fue un tiro libre de Nacho Férnandez que hizo lucir a Monllor.
No obstante, cuando se veía una leve mejora por parte de los de Demichelis, apareció Diego Tonetto y con un bombazo de pelota detenida puso el 3 a 0. Luego, a falta de diez para el final, Federico Moreno (ex River) anotó el cuarto y definitivo tanto. De esta manera se cerró una excursión que dejo más dudas que certezas para el entrenador riverplatense.