El cuerpo técnico decidió realizar variantes en la logística y en los entrenamientos. Luego de la dura derrota, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, El DT tomó cartas sobre el asunto y fue contundente con su decisión. Si bien fue un amistoso, pero no se esperaba ser derrotado de esa manera. Se vió un River desconocido, sin ninguna idea de juego.
Demichelis quedó molesto por el resultado, por lo que decidió meter mano en el equipo. También hay que destacar que por las intensas lluvias de la semana pasada, el Millo tuvo pocos entrenamientos previo al partido frente a la Lepra Mendocina. De todas maneras no es excusa para perder por cuatro goles de diferencia. Por lo tanto, Micho y compañía, optaron por no darle tiempo libre a su plantel sábado y domingo.
El fin de semana, River se entrenó en Ezeiza luego de volver de Mendoza. Recién hoy los jugadores tuvieron el día libre para descansar y estar con sus familias. Mañana retomarán los entrenamientos, pensando en ganar los tres puntos frente a Huracán y encaminar su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Actualmente el Millo se encuentra puntero en su zona y depende únicamente de si mismo para pasar de fase.