El mercado de pases que abre en el mes de junio de a poco comienza a jugar su partido de manera anticipada y diferentes nombres de futbolistas se ponen sobre la mesa como candidatos a llegar a River. Adam Bareiro es uno de ellos.
El delantero paraguayo de 27 años, actualmente en San Lorenzo, es un nombre que agrada en las oficinas del Monumental desde ya hace un tiempo atrás, y si bien todavía no hay comunicación con el club de Almagro y con el entorno del jugador, ya se conocen detalles del valor de su ficha.
La idea de Martín Demichelis junto con la directiva de River es poder incorporar un delantero, para que Miguel Borja no sea el único en el puesto. Bareiro cumple con esas características y desde el Monumental siguen sus pasos muy de cerca.
Néstor Ortigoza, manager de San Lorenzo, explicó la situación contractual del futbolista: “Por ahora son solo rumores. Es nuestra figura, capitán y goleador. Bajamos la cláusula a 3.5 millones millones de dólares hace algunos meses. Él se quería ir el torneo pasado. Le cancelamos la deuda y le hicimos una cláusula baja de salida. Antes era de 7 millones de dólares“, explicó en Tyc Sports.
Cabe destacar que hoy River cuenta con un solo cupo de extranjeros, ya que tiene ocupados 5 de los 6 posibles, pero que el chileno Paulo Díaz está en plenas gestiones para nacionalizarse argentino y así poder tener doble ciudadanía y liberar un cupo más.