Este mercado de pases River saldrá en busca de un defensor central para afrontar la segunda mitad del año con el objetivo de conseguir la Copa Libertadores, ya que es uno de los sectores de la cancha con más dudas para Martín Demichelis y además por la posible salida de David Martínez y la inactividad de Ramiro Funes Mori.
El jugador que más le gusta a la dirigencia es Germán Pezzella. El Más Grande ya le envió una oferta salarial al futbolista y una de compra al Betis, pero los españoles quieren que se vaya por 4 millones de euros, que es el valor de su cláusula de recesión, sin embargo, el Millonario pretende pagar un monto menor, aunque las negociaciones seguirán avanzando durante los próximos días.
El otro nombre en carpeta es Valentín Gómez, una de las figuras de Vélez en la pasada Copa de la Liga. Desde el Fortín cuentan que River hizo un sondeo informal para saber la situación del futbolista y por ahora no hubo ningún otro avance. El zurdo de 20 años tiene contrato con el conjunto de Liniers hasta 2026 y una cláusula de salida de 10 millones de dólares. Vélez solamente lo vendería por ese precio y la prioridad del jugador es irse a Europa.