En el día de ayer, River Plate jugo su ultimo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 ante Deportivo Táchira, en un estadio Monumental repleto de almas riverplatenses. El Mas Grande, fue un claro dominador durante todo el encuentro, que finalizo con dos goles de Miguel Ángel Borja a favor del conjunto de Núñez.
Y gracias a un gran rendimiento durante todo la primera parte de la Copa, El Millonario logro ganarse un lugar entre los mejores d equipos, siendo el mejor de los primeros. ¿Qué significa esto? Que La Banda, sin importar a quien deba enfrentar en los mano a mano, jugara la vuelta siempre de local. Y en el caso de que la Conmebol anuncie que la final se disputara en el Antonio Vespucio Liberti, La Institución de Núñez disputará todos los partidos definitorios en su casa.
Sin embargo, aun queda mucho camino que recorrer para el conjunto de Martin Demichelis, que primero tendrá que esperar al sorteo de octavos de final que se realizara el próximo lunes 3 de junio en Luque, Paraguay, desde las 13.00. Y los posibles rivales son: Coló Coló, Talleres de Córdoba, Huachipato/Gremio*, Botafogo, Flamengo, San Lorenzo, Peñarol y Nacional de Montevideo.