Todo listo. Ya fueron sorteados los cruces por octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario, por terminar primero en su grupo, le tocó uno de los mejores segundos de este torneo. El conjunto cordobés ha demostrado su buen fútbol hace ya varios años. Es un rival difícil para cualquier equipo, por lo que Micho tendrá trabajo que hacer.
Desde que el DT llegó al Millo enfrentó 4 veces a la T. Fueron 2 derrotas ( una fue eliminación en Copa Argentina), 1 empate y una victoria. El partido de ida será el 13 de agosto, en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba. Una cancha complicada para este River, que en los últimos encuentros jugando en ese césped se lo veía incómodo.
El historial entre ambos por competencias internacionales esta empatado. Se vieron las caras por la Libertadores 2002 en fase de grupos. El primer partido terminó igualado en 0 y el segundo encuentro finalizó 1 a 1. Por campeonato argentino, River domina el panorama ganando 31 veces mientras que Talleres logró el triunfo en 19 ocasiones. Sólo en 15 ocasiones no pudieron sacarse ventaja.
La vuelta será en el Más Monumental entre el 20 y 22 de agosto. Los de Nuñez definirán todos las llaves de local gracias a quedar como el mejor primero de esta maravillosa competición. El Antonio Vespucio Liberti estará colmado por 86.000 personas donde esperarán la clasificación a cuartos de final.