El Millonario viene demostrando que puede competirle a cualquiera. Esto no es de ahora, a lo largo de la historia, siempre sacó buenos jugadores que luego fueron vendidos a Europa, donde son reconocidos por sus clubes y en la albiceleste. El club esta catalogado como uno de los mejores semilleros del mundo. No sólo enseña cualidades deportivas sino también los ayuda a formarlos como profesionales.
Este es el caso del arquero Jeremías Martinet, se desempeña en la cuarta división. Es un joven de 18 años nacido en Chile pero nacionalizado argentino, ya que a los 5 años comenzó a vivir en Córdoba. Hijo de padre francés y madre argentina. Hace unos días diálogo con la prensa y esto dijo: “En 5 años me veo atajando en la Primera de River y peleando un lugar en la Selección”. El se describió como un arquero seguro, firme en los mano a mano y en el juego aéreo. Tiene contrato con el Millo hasta diciembre de 2026.
Fue citado varios veces por Javier Mascherano, donde compartió entrenamientos en Ezeiza, con los campeones del mundo. Además el arquero del Manto Sagrado contó que tuvo una linda conversación con Julián Álvarez, donde le comentó: “Vos sos el arquerito de River” . El joven quedó sorprendido y contento por las palabras de la araña.