Desde la dirigencia millonaria están trabajando para mejorar la defensa de cara al segundo semestre del año. Con dos buenas presentaciones en sus primeros encuentros, el joven futbolista puso la firma para extender su vínculo con la institución. De esta manera el equipo de Demichelis se aseguró la continuidad de una de sus promesas.
Estamos hablando de Daniel Zabala, defensor de 21 años. Arregló con La Banda su contratación hasta diciembre de 2026, con una cláusula de 25 millones de euros. Figura en la reserva y dejando buenas actuaciones en sus encuentros con el primer equipo, la gente del Millo se ilusiona con el futuro de su zaguero central, donde el DT buscará explotar sus características futbolísticas.
El jugador se encuentra recuperándose de un desgarro que tuvo a finales de la Copa de la Liga de este año. Tendrá el alta médica justo para julio, cuando el plantel comience la pretemporada en Pilar. A pesar de que el Manto Sagrado quiere incorporar defensores como Pezzella y Valentín Gómez, el zurdo buscará ganarse su lugar en la primera.